Horoscopo Chino 2019

   

El horóscopo chino 2019 tendrá un año cerdo (jabalí, chancho, puerco) de tierra café yin (1959 también lo fue). ¿Cuando inicia? Empieza o comienza el 5 de febrero del 2019 y termina o culmina el 24 de enero 2020.

Detallemos algunas predicciones, cábalas, vaticionios, presagios, oráculos o videncias si se prefiere de esa forma. Tenemos un signo de agua en un año terrestre. El año de la tierra debilitará y destruirá al marrano (agua). No será un año auspicioso.

Predicciones y vaticinios
Un año de buena voluntad para todos. Clima excelente para los negocios, prevalecerá un espíritu industrioso.La gente se mostrará en general más suelta y libre. Se percibirá en el ambiente una sensación de abundancia, de dolce vita.

Para muchos la imagen de un jabalí o puerco no será la imagen más hermosa de la vida; sin embargo en el calendario chino, este signo posee muchas virtudes. Suele ser un signo benévolo, buena persona, de buen genio, con ganas de pasarlo bien. Estas son el tipo de características que le esperan para este 2019.

Será un año positivo, de evoluciones y oportunidades; para las naciones puede ser un periodo de prosperidad y de expansión; las industrias en general tendrán mayor demanda de productos y proliferarán los acuerdos comerciales.Este incremento en las actividades económicas lo sentirán indudablemente las bolsas de valores de distintas formas.

Pensando en política, muchos gobiernos se preocuparán más por el quehacer interior que internacional; el bienestar social tendrá prioridad, así como la mejora en la prestación de servicios públicos y de salud.
Se harán ingentes esfuerzos para reducir el desempleo que, gracias al crecimiento económico general, será un poco más sencillo de disminuir.

Las cuestiones médicas tendrán noticias positivas para todos, sobre todo por el avance para tratar ciertas enfermedades de mejor forma.
Puede ser un año de graves turbulencias y perturbaciones del orden público, nacionalismos desbocados, atentados terroristas, desazón (de nuevo) en Oriente Medio y África por ejemplo. China tampoco será ajena a figurar en las noticias internacionales.

En el campo de la ciencia y de la tecnología se esperan grandes avances. Pero eso no es todo, es factible que se rompan muchos récords y marcas en el año del cerdo en el zodiaco chino. Claro, aplica para resultados deportivos pero también en otros aspectos de la vida cotidiana.
Como al marranito le gusta pasarselo bien, nada de raro tendría que a lo largo de sus días hubiera alguna moda o tendencia, en baile, vestuario, estilo de vida…algo que no será parejo. Fuente: horoscopochino

Si desea conocer signo por signo las predicciones del Horoscopo Chino para el 2019 vea el Horoscopo 2019.