Horoscopo Chino 2020

   

Para el horóscopo chino 2020 tendremos un año rata o ratón de metal blanco yang (tal cual lo fuera 1960), predicciones oráculos, videncias, vaticinios, presagios o inclusive profecías.

¿Cuando inicia? Empieza el 25 de enero 2020. ¿Cuando finaliza? y acaba o termina el 11 de febrero 2021. A medida que el año de metal fortalece a la rata de agua, el año se va tornando auspicioso.

Vaticinios, predicciones y presagios
Se trata de un año de abundancia. que trae oportunidades y buenas perspectivas. Vendrá marcado por la especulación y fluctuaciones en el precio de los bienes de consumo, en el mercado accionario y por una expansión generalizada de la economía mundial. Los negocios están en auge, es posible hacer algo de fortuna; es una época para acumular riquezas.

Signos del calendario chino compatible con un año rata de metal: rata, dragón y mono. Lapso difícil para los nativos del caballo, conejo y cabra.

Personalidad y carácter de un nativo del signo
El ratón de hierro tiende a ser de cuerpo pesado pero también posee considerable elegancia y belleza. Le encanta jugar y ser el niño mimado en la escena social. Tiene un montón de riqueza material pero le encanta causar discusiones y peleas que podrían acarrear perder su estabilidad monetaria. Es respetado casi tanto como da respeto. Promedio de vida 57 años, 6 obstáculos, 5 hijos.

Extremadamente emocional, una socialité astuta, sabe cómo usar el sistema para salir adelante. Puede ser rígida y firme para expresar sus opiniones. Argumentativa cuando se la provoca, tiene una lengua afilada y es capaz de ofender a menudo a sus oponentes verbalmente. Muy orientada al éxito, con fuertes instintos monetarios y la capacidad de ahorrar para los días lluviosos.

Anterior año de la rata de metal, 28/02/1960-14/02/1961. Fuente: horoscopochino

Si desea conocer signo por signo las predicciones del Horoscopo Chino para el 2020 vea el Horoscopo 2020.